Los grandes proyectos empiezan por un sueño. Ese sueño nace del deseo de hacer algo especial, algo que supere a todo lo que ya existe. Muchas veces es un regalo recibido con mucha ilusión lo que hace que empieces a crear algo maravilloso de algo que amas desde niño. Es el caso del sueño de Teo Martín, uno de los mayores amantes del mundo del automovilismo en el Mundo.

mejor agencia eventos

Agencia de eventos deportivos 

Todo comenzó con un pequeño triciclo que le regalaron por Reyes. Nadie pensó que ese regalo iba a condicionar toda su vida y la vida de cientos de personas también amantes del automovilismo. Y es que Teo es uno de los grandes queridos en este mundo, no sólo por haber ganado muchos títulos y tener una colección de coches fascinante, sino porque es de esas personas que hace llegar el mundo del motor y la competición a miles de corazones.

Por ello quiso crear algo diferente y único, un centro que incluyera todo lo que cualquier amante del motor desea y un espacio que fuera el epicentro de los mejores pilotos, ingenieros y mecánicos.

Esto suena muy bien pero no ha sido una tarea fácil. Los sueños hay que trabajarlos día a día para que lleguen a hacerse realidad. Teo y todo su equipo llevan trabajando mucho tiempo para llegar a este centro avanzado dedicado íntegramente al mundo del motor y del deporte de élite: Motor & Sport Institute: MSi.

Llegar a MSi es como llegar a Oz del Motor: 12.000 metros cuadrados destinados al estudio, preparación e innovación del mundo del motor. Es el único que integra las principales áreas del automovilismo deportivo y la automoción,  formación académica y técnica, preparación física y psicológica de pilotos y práctica deportiva sobre el propio terreno.

Las cuatro plantas del MSi incluyen claustros universitarios, zonas de fabricación de componentes avanzados, salones de cálculo y diseño, áreas de pruebas de chasis, motores y aerodinámica, centro de biomecánica y desarrollo de pilotos, simuladores de conducción y simuladores de e-sports. Destacamos  el túnel de viento a escala 1:4 en el que se trabajan con grandes maquetas para extraer el máximo rendimiento en pista. Además el centro posee una exposición maravillosa con parte de la colección privada de coches de competición de Teo Martín.

agencia eventos deportivos

MSi desea llegar a las nuevas generaciones y crear una gran cantera. Por ello se ha asociado a la Universidad Francisco de Vitoria para impartir el Grado en Ingeneiría de Sistemas Industriales. Se espera que a corto plazo, cientos de estudiantes cursen dicho grado en el Motor & Sport Institute.

Ha sido un gran placer para Auriga trabajar en la inauguración de este gran centro. Nos planteamos cada evento como el triciclo de Teo. Cada proyecto es un sueño y un reto a superar con éxito entre todo el equipo. Ahora esperamos impacientes al premio a mejor agencia de eventos  en premios Fip (ya galardonados en 2017), deseadnos mucha suerte, y os esperamos en nuestra siguiente cool new!