BMW ha sido, un año más, vehículo oficial y sponsor de la 37ª Copa del Rey Mapfre de Vela, organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) entre el 28 de julio y el 4 de agosto en Palma de Mallorca. Este espectáculo es una de las mayores regatas de cruceros de todo el Mediterráneo y es una de las citas más importantes del año para regatistas y amantes del mar y la vela.

Los invitados, deportistas, amigos y familiares han tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia gracias a los VIP shuttle con 20 vehículos de nuevos modelos de la marca.

BMW ha estado presente, no sólo como vehículo oficial, sino integrándose en la misma regata con la participación del barco BMW Sail Racing Academy en la categoría ORC 1, cuyos valientes tripulantes eran en su mayoría amateurs, y logrando un gran cuarto puesto. Además, ha organizado una exposición de E-bikes de la marca, que han sido probadas por deportistas e invitados. Auriga ha estado detrás de cada detalle para que la experiencia fuera mágica y la atmósfera de BMW abrazara toda la bahía de Palma.

No podía faltar BMW en el programa social, organizando una elegantísima cena cóctel en el Castillo de San Carlos.

BMW Cocktail – © BMW/Carlo Borlenghi

 

La 37  Copa del Rey MAPFRE se desarrolló en seis jornadas de una emocionante competición entre equipos de 29 nacionalidades y 12 diferentes clases,  con un gran programa social en el Real Club Náutico de Palma, que, aprovechó el evento para celebrar 70 años de historia. Disfrutamos especialmente con los Melges 40, y con el elegante 6 Metros Internacional, que estuvo navegando como clase invitada.

También pudimos ver muy de cerca a los ClubSwan 50, Swan 45, Club Swan 42, los divertidos J80 y los espectaculares GC32, que ya repiten en la bahía de Palma.

Un año para recordar, lleno de espíritu deportivo, encuentros entre amigos de todo el mundo, pasión por la vela, eventos bien organizados, y, sobre todo, mucho perfume a BMW por toda la bahía de Palma.

BMW coche oficial 37 Copa del Rey Mapfre