Cevisama es una de las ferias internacionales más importantes de Cerámica que se celebra en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero.

 

Perspectives

Gala cuenta con nosotros para crear no sólo un espacio acogedor donde exponer su nuevo catálogo sino un concepto “Perspectives”.

Nuestra agencia de eventos, Auriga, expone una estrategia donde sea una cuestión de perspectiva, de mirada nueva, un producto donde muestre su valor realzado, estableciendo nuevos puntos de vista y entendiendo todos sus productos en su máximo esplendor.

Con esas nuevas perspectivas destacamos color, texturas y calidades de los nuevos productos. Enfocar la mirada del observador hacia ellos y conseguir que tome conciencia de cómo estos materiales son capaces por sí mismos de transformar por completo el espacio construido.

Creamos microescenarios totalmente blancos a modo de naturalezas muertas o bodegones que cobran vida bajo ese nuevo punto de vista en el que los materiales se muestran en toda su realidad. Un enfoque del producto, un haz de luz con el que el espacio se transforma y se vuelve real.

El despertar de una vida.