Tras el éxito de la organización de Desalia2017, Ron Barceló vuelve a contar con Auriga para conseguir un evento muy especial, personalizado y espectacular.

 

Auriga construye el #Desalialand elegido por los jóvenes

 

La XI edición de Ron Barceló Desalia se ha querido celebrar de una manera muy especial. Tras diez años de éxito en la celebración de Desalia,  por primera vez han sido los jóvenes quienes han decidido cómo, en qué tipo de entorno, y de qué forma se viviría esta experiencia. Todos los jóvenes participantes estaban deseosos de saber cuál sería el lugar secreto que englobara los sueños de todos. Hasta el último minuto no se desveló el secreto mejor guardado de Desalia 2018: El festival se celebraría en un enclave paradisiaco en la costa de Portugal y en plena naturaleza. Auriga Cool Marketing estuvo trabajando al máximo en la preparación y logística y organización para que saliera un evento perfecto en el que, bajo el lema “Vive Ahora” y en un escenario exclusivo, los jóvenes disfrutarían como nunca de un ambiente mágico rodeados de música y naturaleza.

 

Un evento perfecto para llenarlo de emociones

 

Uno de los mejores momentos fue cuando los participantes llegaron al lugar misterioso. Cientos de caras llenas de emociones, ilusión y muchas ganas de pasarlo bien. Les esperaban cinco días de fiestas, aventuras, emociones y muchas sorpresas. Las redes sociales vuelven a ser las protagonistas de este festival. Además de permitir llegar a la edición más personalizada del evento, durante los cinco días se subirán cientos de imágenes a través de las redes sociales consiguiendo ser trending topic en muchas ocasiones

Hay mucho trabajo detrás de la organización de un evento de esta envergadura. No es un viaje más, es el evento que hace que vuelvas transformado. Un evento que exige estar detrás de miles y miles de detalles que permiten a miles de jóvenes viajar más allá de sus sueños.

 

 

Auriga, Premios FIP: Mejor agencia de eventos 2017