Todavía nos invade la nostalgia cuando pensamos en el último día de Desalia 2017. Todo el equipo de Auriga estuvo meses preparando un evento cargado de ilusiones, deseos, magia, fiestas y aventuras. Sabíamos que esa puesta en escena iba a ser todo un éxito. No sabíamos que íbamos a volver transformados.

Desalia: Un evento para recordar

Aquel evento fue más que organizar un evento. Supuso un viaje que va más allá de los lugares visitados. Un viaje a través de los sueños de miles de personas. Una experiencia que hace que cambies tú y todos los que te rodean. Cada día se respiraba la magia de la comunidad. Navegábamos mientras el éxito del evento acompañaba a nuevas amistades. Hemos estado juntos surcando los mares, riendo, bailando, pensando y aprendiendo. Nos ha unido el vector de la felicidad de Desalia.

Auriga orgullosa de organizar de nuevo Desalia

Pero, cuando se acerca el final, te invade la fuerza de la nostalgia. Es como aquel verano que fuiste de joven y en el que tuviste las mejores experiencias y amistades nunca soñadas. Deseas que no finalice nunca. Prefieres no verlo como un paréntesis sino como un estado de vida. Pero el escalofrío del fin del viaje llega. La piel ya ha mudado. Y cuando seguimos recordando cada uno de los abrazos que nos dimos, llega con fuerza a nuestros pies la ola de la emoción del siguiente viaje: Desalia 2018.

 

Inaguramos nuestro cool news con un blog cargado de historias, anécdotas y desarrollo de producción de eventos; queremos mostraros un poquito sobre nuestro trabajo y como disfrutamos con él, equipo Auriga como mejor agencia de eventos lleno de fuerza e ilusión en cada proyecto.

No encantaría que formaseis parte de este diario y comentarais cada noticia para incluir vuestras opiniones y preguntas!