Evento Mahou ofreció en Aranjuez, con motivo de las fiestas de San Fernando, su experiencia cervecera “Saborea Mahou”, descubriendo, a todos los que acudían a la plaza del ayuntamiento, los secretos que se esconden tras una auténtica caña maestra en un creativo espacio pop-up. Los asistentes aprendieron a tirar una caña perfecta, disfrutaron de catas y tapas especiales. Además de descubrir y disfrutar cómo se sirve la caña maestra y los diferentes matices que marcan la cerveza, este espacio se transformó en una auténtica PEÑA MAHOU, convirtiéndose en el corazón de las fiestas, con aficionados como expertos cerveceros y con diferentes actividades de ocio, música, sorteos y muchas sorpresas.

Evento Mahou: Talleres y catas

Cientos de personas pudieron disfrutar y aprender en los talleres de tattoo y lazer master. Varios expertos de aerografía hicieron obras maestras sobre las pieles de muchos de los que acudían a las fiestas en busca de algo diferente. Además, la creatividad también se desarrolló en los divertidos talleres de lazer master, cientos de familias aprendieron anudarse las zapatillas de manera original con los cordones personalizados de Mahou.

Fiestas en Aranjuez con Mahou

Auriga mejor agencia de eventos (no lo decimos nosotros sino los Premios Fip de 2017) volvió a brillar en unas fiestas muy especiales, las del patrón de Aranjuez.

Nos gustaría que pasaras por otras cool news y comentaras qué te han parecido nuestras entradas de noticias! Seguro que se te hace la boca agua con eventos como Desalia 2018, nominado a Premios Evento Plus! Que será el próximo artículo con vídeos donde podréis ver nuestras nominaciones.