En Auriga Cool Marketing, trabajamos día a día con mucha ilusión para conseguir lo mejor de cada evento. Creemos que la recompensa al trabajo bien hecho es precisamente que nos den más oportunidades para seguir trabajando. Desde los inicios, cada proyecto ha surgido como premio al esfuerzo e ilusión de nuestro equipo aprendiendo de cada proyecto anterior, innovando y creando.

No vamos buscando distinciones especiales ni galardones, pero hemos de reconocer que nos encanta, nos anima, nos fortalece y nos ilusiona que nos nominen, como en los premios de Eventoplus. Un año más la revista Eventoplus otorga galardones del sector de eventos. Tienen una misión de mejora y promoción del sector: identificación y fomento de los mejores trabajos, estimulación de la creatividad, reconocimiento del talento e implicación de los clientes finales. Además, generan orgullo para todos los equipos de trabajo partícipes de un evento: el cliente, la agencia y los proveedores implicados.

AURIGA COOL MARKETING 4 PREMIOS EVENTOPLUS

Nos ilusiona enormemente, que, tras un año de trabajo duro en equipo, hemos ganado 4 premios por nuestros trabajos con:

– Mejor evento de celebración con Desalia 2017

– Mejor montaje técnico con Desalia 2017

 Mejor evento de presupuesto reducido con Much Sneakers

– Mejor presencia en Feria con Gala del Grupo Roca

Independientemente del resultado final; oro, plata o bronce, ya estamos muy orgullosos de este reconocimiento del trabajo del equipo Auriga Cool Marketing, que, tras cada proyecto terminado, sueña siempre por superarse en el siguiente.