La acción del viento, el mar y los veleros como escenario nos empujan a celebrar un evento precioso de la mano de BMW en PALMA VELA del 2 al 6 de mayo. Un escenario ideal para celebrar un evento en el mar muy especial, un campeonato de regatas con un calendario lleno de ocio: Degustaciones, música, cocktelería y una entrega de trofeos maravillosa.

Evento en el mar para un torbellino i8 Roadster

En esta ocasión Auriga presenta como agencia de eventos el i8 Roadster, conservando sus puertas de tijera, con sistema articulado de apertura y cierre para su capota,  la propia naturaleza del BMW i8, de su sistema de propulsión, y de su chasis, son condicionantes que hacen que algo tan aparentemente sencillo como crear una versión descapotable de un coupé, se convierta en todo un reto técnico.

BMW puso a disposición de los asistentes VIP un servicio shuttle donde nuestros azafatos y azafatas estuvieron pendientes en cada momento de los invitados, además una exposición de bicicletas BMW con elegante cuadro de aluminio, todas las piezas soldadas están pulidas manteniéndose oculto los cables para hacer un diseño minimalista. Es una bicicleta muy caprichosa con frenos de disco hidráulicos Shiamanoy además de elegante.

Repartimos merchandising aprovechando a promocionar la BMW Yachtsport 

Nuestra experiencia como mejor agencia de eventos (premios FIP 2017) en otros eventos en el mar como MINI o ediciones pasadas de BMW nos trasladan al equipo las ganas y emoción de un evento que huele a verano.