Desalia dijo hasta pronto con una gran jornada de conciertos de lujo, que, como siempre, aunó alegría, entusiasmo, fascinación, con dosis de nostalgia por la clausura de una de las mejores semanas vividas por cientos de jóvenes

La mañana, tarde y noche terminaron de completar el carrusel de fiestas, actividades y sorpresas que se desarrollan desde el viernes en un entorno paradisiaco. Auriga puso toda su creatividad y energía en una de las jornadas más intensas e importantes del evento.

Tras este maratón de momentos inolvidables, llega la nostalgia de decir adiós. Despedirse no es fácil. No hay cosa más bonita que haber encontrado nuevos amigos de manera inesperada. No hay cosa más emotiva que escuchar en el canto de todos, un solo grito inmenso de felicidad y amistad.

Auriga Cool Marketing agradece a todo su equipo el gran trabajo realizado durante todo el evento, así como a los artistas, participantes, y en especial, a Ron Barceló España.

Con las maletas sin deshacer, comenzamos a preparar con ilusión el siguiente evento.

¡Hasta la próxima!

Podéis ver más noticias sobre Desalia en nuestro cool news.

Estad muy atentos a nuestro blog donde hablaremos de próximas puestas en escena: Fiestas y lanzamientos de producto, congresos y convenciones, on trade and off trade, ferias y showrooms, incentivos y teambuilding, pop up stores, drive events y comunicación.