Un año más, hemos acabado con éxito LA VUELTA. Una edición repleta de montaña y emociones fuertes a lo largo de sus 21 etapas.

Necesitábamos contar con un equipo humano que no conociera los límites, que le encantaran las emociones fuertes y que sintiera la fuerza del equipo para poder dar la mejor respuesta en cada una de las etapas.

La vuelta y su equipo

Por ello buscamos personas que sintieran la magia del deporte, la pasión de los eventos, pero, sobre todo el calor e ilusión de cada una de las personas con las que estarían, tanto organizadores, deportistas, invitados y aficionados de todas las edades que se acercaron con mucho entusiasmo a ver la salida, tramo o meta de cada una de las jornadas.

Las cosas no salen solas, y menos un evento de este tipo. Unipublic, un año más, nos ha dado la oportunidad de formar parte de esta gran familia de La Vuelta, con una responsabilidad tan grande como el equipo humano. Ha sido un placer trabajar para este gran equipo que busca la excelencia en cada momento, en cada ciudad, en cada uno de los miles de kms que hemos recorrido este año.

Nos hemos convertido en un equipo ciclista más, sacando fuerzas de la ilusión, cuando parecían que no podríamos llegar a la meta, ha habido retos que superar, no todo ha sido llano “Empuja tus límites y verás donde están tus limitaciones”.

Así que gracias al gran trabajo de todos y cada uno de nuestros aurigueros (azafatas/os, animadoras/es. conductores, montadores,etc), hemos conseguido hacer pódium.

Decía Lance Armstrong que el ganar está en el corazón, no sólo en las piernas. Todos y cada uno de los que hemos formado parte de La Vuelta 2018 hemos vivido esta frase cada segundo. Detrás de cada esfuerzo, cada ajuste, cada cambio, había una persona trabajando con todo su corazón. Y todos esos corazones, se han unido en uno. Que sigamos pedaleando, y que siga latiendo ese corazón.

Y como ya contamos por redes sociales, nos llevamos, para siempre, miles de paisajes, abrazos, sonrisas, amistades, y un maravilloso deporte.

Mejor agencia de eventos Auriga (FIP 2017 y Gran Premio del Jurado 2018 Eventoplus)