Auriga y Mazda hacen equipo una vez más para presentar a prensa Mazda Rent & Drive, el renting a particulares.

Mazda

Auriga pudo en esta jornada lucirse con su staff tanto a la bienvenida de los invitados indicándoles en el parking, como en las diferentes estancias que recorrerían en la ubicación tan original escogida.

Nuestros azafatos saludaban en la puerta de “la casa” a los periodistas, un recibimiento como si de una reunión familiar se tratara, recorriendo las estancias hasta la sala donde disfrutarían de un pequeño coffe mientras esperaban.

A continuación, en el salón se hizo la presentación de Mazda Rent & Drive. Una solución a aquellos particulares que eligen un automóvil adecuado a los tiempos que corren en cuanto a todas las dudas que existen de restricciones al tráfico, subidas e impuestos… Un todo incluido y sin canon de entrada que permite una experiencia Premium sólo antes al alcance de las empresas.

Seguro, cambio de ruedas, reparaciones y mucho más a partir de un contrato de dos años hasta 40.000 kms anuales.

Cerramos esta jornada en un maravilloso entorno con un cóctel, a su salida se obsequió a los asistentes con un kit de prensa y  3 meses de Spotify Premium.

Auriga creadora y productora de eventos logró en esta ocasión conquistar a la prensa convirtiendo la ubicación escogida en un espacio cómodo, flexible y familiar como los nuevos servicios a particulares de Mazda Rent & Drive.