MINI Hub es el nuevo coworking de MINI en el barrio de Malasaña abierto a todo el público y con una extensa programación de talleres y conferencias. Está situado en la calle La Palma número 10, MINI Hub donde crea un espacio único donde promulgar creatividad, tecnología y difusión de la cultura, pudiendo aprovechar este maravilloso lugar para networking y reuniones en un espacio abierto para todos.

MINI Hub y sus talleres

Cuenta con una programación muy completa que se puede consultar cada mes a través de su página web. En el mes de mayo ya hemos contado con la actividad de CartonLab con los más pequeños, pero además el día 17 de mayo, habrá charlas sobre cómo entender el diseño para poder transmitirlo de una manera diferente, y talleres de fotografía de la mano de Berta Vicente, Silvia Grav y Laura Izuzquiza el próximo día 25.

MINI Hub y Auriga de la mano

Además MINI Hub cuenta con un servicio de atención al público donde nuestro personal está pendiente de gestionar el espacio de coworking así como talleres y charlas para dar soporte a estas jornadas.

Este espacio de coworking compartido, proporciona a sus usuarios:

Conexión a internet, mobiliario básico, en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes: 10.00 – 21.00

Sábado: 11.00 – 21.00

Domingo: 12.00 – 18.00

 

Si os habéis quedado con ganas de leer más no os perdáis nuestro evento de PALMA VELA con BMW una experiencia estupenda y con mucho trabajo detrás, Auriga tiene la responsabilidad de como mejor agencia de eventos (según premios FIP 2017) cumplir al máximo con cada detalle y evento.