Un nuevo reto para nosotros: el lanzamiento de la nueva flota de vehículos eléctricos e-NV200 y Leaf de Nissan. Una ubicación idílica: la Finca Vega de Carabaña, a 38 kilómetros de Madrid, en plena naturaleza. La mejor ocasión y el mejor escenario para que Nissan se reafirmase en su filosofía comprometida con el medio ambiente.

Vehículos eléctricos e-NV200

El 19 de noviembre acompañamos a Nissan en la presentación de su nueva flota. Sabíamos que el espacio era el mayor reto: tenía que cumplir los requisitos necesarios para transmitir la filosofía de nuestro cliente.  Así que escogimos finca de cultivo ecológico y comprometido con el medioambiente, que contaba con un espacio y una distribución ideal para presentar sus nuevos vehículo, así como una propuesta gastronómica que cumpliese, al detalle, con los valores de sostenibilidad y calidad para la comida y el coffee break.

La finca cuenta con un edificio ideal en espacio y distribución para presentar los vehículos en su entrada así como la disposición de los salones para celebrar el coffee break y la comida con una propuesta gastronómica muy en consonancia a la sostenibilidad y calidad. El entorno y capacidad del lugar escogido para un evento es vital para entender el concepto del producto en este caso presentado.

 Auriga, como Mejor agencia de eventos (premios FIP 2017/Eventoplus2018) apoya proyectos distintivos en sostenibilidad y progreso medioambiental, orgullosos de las nuevas propuestas de nuestros clientes como la furgoneta e-NV200 empresas y flotas 2018 de Nissan con batería avanzada, 60% de autonomía y haciendo realidad entregas totalmente eléctricas por todo Europa.

Esta es la nueva generación Nissan para las empresas del futuro.