Cuando llega la hora de presentar un nuevo coche, no vale cualquier evento. Es necesario poner en marcha toda nuestra maquinaria creativa para conseguir un evento mágico, sorprendente, único y que llegue al corazón de nuestros invitados.

 

BMW X4: Un evento de leyenda

 

Por ello, decidimos mantener en secreto los detalles del evento dando como única pista a los periodistas invitados las coordenadas del lugar de celebración: la Base Aérea Militar de Zaragoza. Una aventura les esperaba pero no conocían los detalles.

Tras un rápido y veloz viaje en AVE, los invitados se dirigieron hasta el lugar de citación donde escoltados por militares, se introdujeron en la base aérea hasta uno de sus nuevos y espectaculares hangares. Una vez estuvieron todos reunidos, los periodistas se colocaron frente a la imponente puerta de dicho hangar que, tras una señal de la organización, comenzó a abrirse dejando ver a los invitados el grandioso Airbus A400M, el cual desplegó su rampa de carga frente a los invitados para dejar salir desde su interior al Nuevo BMW X4. Después de este momento, el vehículo se colocó junto al modelo anterior para que pudieran comprobar las mejoras realizadas por la marca.

Unos minutos más tarde, tras haber dejado tiempo suficiente a la prensa para un coffee de bienvenida dentro del hangar y fotografiar el espectáculo que tenían delante, invitamos a todos los asistentes a subir por la rampa de carga para celebrar dentro de la aeronave una rueda de prensa única.

Los periodistas se acomodaron en los propios asientos originales del Airbus A-400 y los responsables del departamento de comunicación de BMW dieron comienzo a la rueda de prensa dentro de la aeronave.

Todos los asistentes estaban impactados por el espacio donde se estaba presentando el Nuevo BMW X4, pero aún quedaban experiencias por vivir allí. Integrantes del Ala 15 de la Base Aérea iniciaron el despegue de dos cazas F-18, mientras que en otra pista paralela el Nuevo BMW X4 arrancó a los mandos de Alberto Rodríguez, director técnico de Auriga

La carrera entre los caza y el vehículo hizo que los asistentes vivieran en primera línea la potencia, espectacularidad y precisión del nuevo modelo de BMW.

Tras este momento quedaba que los periodistas tuvieran su propia competición, una prueba de aceleración y frenada entre ellos que se llevó a cabo en una de la plataformas de despegue de la Base Aérea, con la que comprobaron la potencia del Nuevo BMW X4 que se había transmitido desde su llegada.

Tras esta prueba, los periodistas subieron a los Nuevos BMW X4 para salir en ruta hasta el centro de Zaragoza, donde les esperaba un tranquilo almuerzo en uno de los restaurantes de referencia de la ciudad: Novodabo. Allí, mientras almorzaban en uno de sus salones reservado en exclusiva para ellos, pudieron intercambiar impresiones y comentar la experiencia vivida antes de dirigirse a sus lugares de origen.

Una presentación única e irrepetible donde la potencia y carácter del Nuevo BMW X4 fueron los protagonistas.