Mazda continúa creciendo y evolucionando para ofrecer mejores soluciones a sus clientes, como ha hecho creando el nuevo Mazda 3, un coche que marca un antes y un después en el recorrido de la marca. Nuestro reto: encontrar una forma de presentárselo a su propio equipo que estuviera a la altura de este cambio generacional.

El Club de golf Retamares ha sido la ubicación escogida para nuestro evento, donde hemos pasado cuatro jornadas divertidísimas y llenas de adrenalina probando el nuevo Mazda 3. Es importante escoger un lugar adaptado para celebrar el evento y el club situado en Algete era ideal por sus amplias instalaciones.

La presentación, dirigida a empleados y red comercial de Mazda de toda España, comenzaba con una bienvenida formativa sobre este nuevo vehículo que supone un cambio generacional en toda la gama, en el que los invitados podían conocer todas las novedades tecnológicas del nuevo modelo.

Después, divididos por equipos, los invitados pudieron disfrutar de una formación centrada en el nuevo modelo y en sus características; y de otra formación más premium sobre marca Mazda y su filosofía. Además, pudieron sentir la tecnología y todas las novedades del Mazda 3 en su propia piel, con un test Drive que recorría una ruta por varios pueblos y carreteras de la zona.

Este tipo de formaciones, que combinan a la perfección teoría y práctica, ofrecen a los invitados una mezcla de experiencia corporativa y sensorial, que refuerza y mejora el recuerdo de lo vivido. Así, cliente y agencia conseguimos generar momentos inolvidables para nuestros invitados. Porque desde el equipo Auriga sabemos que las personas nunca olvidan aquello que les hace sentir.