En su 33º edición, el Grupo BMW celebra el Premio dedicado a promover el arte y en particular la pintura, difundiendo diferentes obras artísticas y descubriendo nuevos talentos en España escogiendo una ubicación excepcional como es el Teatro Real de Madrid para un evento producido por nuestra agencia de eventos, Auriga.

BMW: Premio Pintura

BMW una vez más involucrado y comprometido para impulsar el arte como medio de comunicación y expresión, resalta el talento más joven otorgando el premio infantil de futuras promesas de nuestro país a Irati González, autora de “Miedo en rojo” de tan sólo ocho años.

Santiago Ydañez ha sido galardonado en esta edición con el Premio Pintura BMW 2018 con su obra “Retrato fallido de Lorca”  siendo la Reina Emérita Doña Sofía quien hizo los honores.

El broche de esta gala lo protagonizó la orquesta de Castilla y León dirigida por el maestro Andrés Salado, más de 1500 invitados ovacionaron y vivieron La Zarzuela. La presentadora del acto, Ángela Molina, estuvo sublime agradeciendo a la Reina con estas palabras: “Me hace muy feliz y me emociono mucho. Tengo muchas ganas de compartir esta gala con ella”.

Un evento con gran trayectoria y de vital importancia en el mundo artístico nacional representado por un jurado de categoría y con asistentes de la mayor índole cultural y social como la reina Margarita de Bulgaria;  la princesa Nora de Liechtenstein; la princesa Flavia de Hohenlohe; la princesa de Tirnovo, Miriam Ungria;  Ana Botella de Aznar; Paloma O´Shea, Naty Abascal; Nuria Gonzalez de Fernandez Tapias;  Fernando Martinez de Irujo, Eugenia Silva, Angela Molina,  Carmen Lomana y un largo etc.

Agencia de eventos y BMW

Es un honor para nosotros poder desarrollar un evento de tal categoría la cual no sería posible sin la compenetración y esfuerzo del equipo antes, durante y en la postproducción de actos tan importantes para la cultura de España como éste.

 

 

Mejor agencia de eventos (premios FIP), agencia del año 2018 y premio del Jurado (Eventoplus) nos hace responsables de llevar con orgullo estos premios y de reflejarlo en cada evento que creamos.