Los días 29 y 30 de mayo tuvimos la Presentación Nacional a Prensa de las Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS, aunque el tiempo no nos acompañó del todo, no impidió que los periodistas se animaran a tomar estupendas fotos, y por supuesto, probaran estos dos nuevos vehículos: Mismo motor, diferente espíritu.

Presentación a prensa

Auriga una vez más y con la confianza de BMW trabaja en el montaje de una rueda de prensa para ofrecer de manera rigurosa y eficiente la información que queremos hacer llegar a los medios de comunicación.

Acabados excepcionales y un diseño que invita a la aventura, sin olvidar las comodidades para poder conducir por carretera así como un chasis preparado para meterse hasta en el barro. Os dejamos más información en este link de BMW.

Presentar a los medios un nuevo producto debe tener un contenido interesante además de una estructura bien presentada para fijar conocimientos, despertar interés y vivir la experiencia. Por eso fueron dos jornadas para poder disfrutar al máximo de esta experiencia y salir bien preparados.

El lugar escogido fue Cuenca ideal para conducir y probar tanto en carretera como en el  campo las maravillas que presentan las Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS.

Hubo una motivadora charla de Charly Sinewan, un aventurero que rueda con una moto de BMW y que está dando la vuelta al mundo por etapas desde hace ya 9 años y más de 55 países, a través de sus redes sociales y blog cuenta sus aventuras y hemos tenido el honor de tenerlo en nuestra presentación a prensa.

Impacto en prensa

Y después de que este evento salga a pedir de boca es vital medir los resultados y son muchos los medios de comunicación que ya se hacen eco de estos dos motores:

Motor bicilíndrico en línea con una cilindrada de 853: F 750 GS con 57 kW (77 CV) a 7.500 rpm y 83 Nm a 6.000 rpm; F 850 GS con 70 kW (95 CV) a 8.250 rpm y 92 Nm a 6.250 rpm, nuevo bastidor monocasco, nueva horquilla, electrónica con ABS, ASC y modo «rain» y «road» de serie, nuevos modos de conducción, ajuste Electrónico de la Suspensión (ESA) opcional, embrague antirebote, función de llamada de emergencia.