Hemos celebrado el III Congreso Internacional de Compliance para Thomson Reuters en el Teatro Goya el pasado 31 de mayo y 1 de junio, situado al lado del Río Manzanares y Teatro Real, ubicación estupenda para todos los asistentes.

Producción de congresos

En esta ocasión hemos albergado un evento importantísimo en materia de Compliance: Es decir, cuestiones relativas a las directrices emitidas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos para la eficacia sobre esta materia, cuestiones en territorio asiático sobre técnicas antisoborno (ISO 37001, importante para todos aquellos que quieran establecer relaciones con China), prácticas judiciales relacionadas con los programas de Compliance en las distintas jurisdicciones europeas o cómo abordan empresas españolas este fenómeno de internacionalización (mapa de riesgos, protocolos de actuación, canal de denuncias, etc.).

Es importante resaltar que como responsables de la producción de un congreso o evento se deben tener en cuenta diferentes aspectos:

  • Buena ubicación del congreso y descuentos para alojamientos y transporte público
  • Convocatoria de asistentes y confirmación para poder organizar con tiempo cada detalle
  • Asistencia en la producción técnica y personal. Contamos con transmisión en streaming.
  • Organización de un networking eficiente para los asistentes celebrado en Pedro Larumbe del ABC de Serrano.
  • Asistencia a ponentes 24 horas
  • Disposición de material digital para mayor información, APP con información de interés así como la posibilidad de hacer votaciones sobre las ponencias, fotografías…

Una vez más, el cuidado por los detalles hace que el evento lleve el sello de Auriga. Asistentes presenciales 369 y conectados por streaming 278.

El diseño y la implementación de planes de prevención de responsabilidad penal en las empresas es una labor vital para nuestro futuro.

Congresos y Convenciones

Auriga Cool Marketing mejor agencia de eventos según premios otorgados en FIP 2017 presta asistencia a congresos y convenciones de todos los sectores asistiendo en una producción técnica y humana impecable, con el objetivo de impactar con una puesta en escena que conecte a los invitados a volver un año más. Transmitimos entregando pasión en cada proyecto.