Mahou Radler da el pistoletazo de salida este septiembre con un evento lleno de actividades en el Museo de Ferrocarril de Madrid.

Nuestro equipo de animadores guiaban a los participantes que querían lograr una Mahou Radler de forma gratuita a las diferentes actividades, con cada prueba superada obtenían un gajo de limón y al completar el limón entero eran premiados.

Entre las actividades de adivinanzas, pruebas físicas y de ingenio dábamos protagonismo a las redes sociales, ¿Cómo? El participante debía subir con el hashtag #Mahou5ERadler una fotografía en nuestro stand, así generamos participación y afluencia en redes sociales aprovechando la buena ubicación del evento, el Museo del Ferrocarril.

El personal de Auriga dinamizó la jornada, se encargó de la producción del montaje de stand con perspectiva de imagen anamórfica que permitía a las personas que tomaran una foto una visión de campo en diferentes perspectivas, una imagen en el suelo que da sensación de 3D.

Hemos logrado un día donde nuestro público objetivo ha testeado el producto, ha participado en las actividades dando cobertura en redes sociales así como generando contenido multimedia de la marca.

Mahou Cinco estrellas lanzó este 2018 su cerveza con jugo de limón natural y un 3.2 vol. grado alcohólico, con un sabor refrescante y ácido equilibrado con cierto dulzor, una alternativa a tu cerveza de siempre, pero con un tono diferente!