Tableau es el software por excelencia que desarrolla productos de visualización de datos interactiva, enfocándose a la inteligencia artificial empresarial. Es una de las principales herramientas para el análisis de negocios en el informe Cuadrante Mágico de «Gartner» .

Tendencias en Bussiness Inteligence

Auriga organiza el 14 de febrero un evento donde Tableu presenta los top ten en tendencias de BI, invita a nuevos y antiguos clientes al Espacio Nueva Carolina.

Se presentan nuevas herramientas que permitan a las empresas explorar y encontrar nuevas ideas relacionadas con sus datos impulsando la tecnología inteligente hasta la proliferación de alfabetización en datos, cómo se interpretan sus datos, cómo rinden y se mide el desempeño de sus actividades y cómo se puede llegar al siguiente nivel.

Eventos tecnológicos

El Espacio Nueva Carolina incluye una sala de ponencias donde se recibirán a los invitados después de un café de bienvenida. La sala de ponencias incluye un ciclorama, WIFI así como mobiliario y decoración que llenan la sala de color y confortabilidad creando un espacio y evento tecnológico cálido.

La idea de decoración en sala permite un networking muy cómodo al acabar esta interesante sesión de particulares y empresas interesados en la plataforma Tableau.

Auriga una vez más apuesta por eventos innovadores y eventos tecnológicos. La agencia de eventos por excelencia.